Dirección y Gestión de Sala

La revolución en sala nació en 2019 para poner en valor a los profesionales de la Sala. Por ello, se inauguró el primer Summit dirigido a profesionales y directivos del sector de la restauración en HIP, uno de los eventos más importantes del mundo HORECA a nivel Europeo. Liderado por AMYCE y promovido por Linkers, Hosteleo y Aplus el movimiento nace para promover el rol de los profesionales que lideran la sala.

Revolución en Sala comienza con un diseño y mensajes revolucionarios; pasando de la revolución de la Sala en el 2020 a la adaptación de la sala debido a la pandemia en 2021 y por fin la regeneración el pasado Summit del 2022.

En el 2023 no queremos que la revolución se quede en palabras, sino que estará enfocado a la creación del concepto de sala ¿Cómo desarrollar un concepto de sala exitoso? Grandes expertos de la Sala contarán cómo crear ideas que desarrollen un concepto y storytelling de sala que conecte con el nuevo tipo de público que busca nuevas experiencias tanto estéticas como funcionales. Descubriremos cómo implantar las nuevas tendencias de la Sala; nuevos hábitos de consumo, experiencias 360, contacto entre chef y cliente…El modelo de concepto de gastronomía está cambiando y lo descubriremos en la revolución en Sala 2023.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets