REvolución en Sala – Congreso de Dirección y  Gestión de Sala nace para dar una respuesta a la creciente demanda del mercado de nuevos profesionales experimentados para los modelos actuales de restauración.

Tiene como objetivo potenciar las nuevas tendencias y sistemas de gestión de las nuevas experiencias gastronómicas en sala. Esta revolución trata de alzar la voz de todo el equipo humano que conforma esta creciente revolución que marcará el futuro de esta nueva era gastronómica.

Las temáticas que se abordarán en Congreso de Dirección y Gestión de Sala girarán en torno a todos los procesos y servicios que tienen lugar en la sala. Desde la dirección de la misma hasta cómo se consigue una experiencia del cliente notable cuando se une experiencia e innovación. Expertos destacados del sector nos hablarán sobre esta nueva revolución de la sala; Dirección de la Sala como eje en la experiencia del cliente, los procesos y servicios innovadores en el nuevo servicio de sala, la construcción de equipos sostenibles y sus desafíos, además de una gran variedad de temas que marcarán un antes y un después en el mundo de la Sala.

Co-organizado por AMYCE – Asociación de Maîtres y Camareros de España, asociación que lidera esta revolución.

    •   Language
    • Simultaneus translation