Summit de Dirección y Gestión de Sala 2021

Revolución en Sala – Summit de Dirección y Gestión de Sala tiene como objetivo dar respuesta a la creciente demanda del mercado de nuevos profesionales experimentados para los modelos actuales de restauración, potenciar las nuevas tendencias y sistemas de gestión de las nuevas experiencias gastronómicas en sala. Esta revolución trata de alzar la voz de todo el equipo humano que conforma esta creciente revolución que marcará el futuro de esta nueva era gastronómica.

Inventar la sala desde cero

Seguir manteniendo la excelencia en el servicio de sala en la etapa post Covid-19 y generar la experiencia presencial en el restaurante es el punto de partida de la segunda edición de Revolución en Sala en el que se analizarán la nueva operativa en sala con un mayor distanciamiento entre mesas, nuevas maneras de aproximarse al cliente o tener la carta en código QR.

El objetivo de este summit es volver a pensar la sala desde 0, y debatir sobre una nueva realidad en la que la interacción deberá tener más insinuación y dramaturgia, y se incorporarán campos como la inteligencia emocional, psicología, filosofía, sociología, neurociencia, física o la retórica. Es el gran reto de la sala: innovar en el intangible del servicio, el que más recordará el cliente después de su experiencia.