19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Congreso Negocios y Gestión de la Dependencia

Congreso Negocios y Gestión de la Dependencia

I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia

Para asistir al congreso regístrate aqui

NGD organiza en el marco de HIP2018 el I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia el 19 y 20 de febrero en Feria de Madrid junto a una zona expositiva, que se celebrará coincidiendo con HIP2018. Reunirá a más de un millar de directivos del sector en búsqueda de soluciones, las últimas innovaciones y tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios.

En el programa previsto para el congreso abordará las temáticas más actuales desde el punto de vista político de la normativa y la legislación.

Igualmente, se dará la palabra a empresas prestadoras de servicios de atención a la dependencia para que expliquen cuáles consideran que son las claves del futuro del sector geroasistencial y de su propia organización.

No se pueden obviar los movimientos de compra-venta y fusiones de grupos que se han producido en los últimos tiempos. Sin duda, un debate para contrastar diferentes opiniones entre los que señalan que tanta demanda está generando una burbuja y los que entienden que no así.

La relación con la administración y las demandas de coordinación sociosanitaria desde la perspectiva de las asociaciones, los retos en la gestión de recursos humanos hacia un nuevo convenio colectivo, los nuevos modelos de atención (sujeciones o la Atención Centrada en la Persona) y experiencias novedosas como los viajes geroasistenciales, muñecas terapéuticas o jardines terapéuticos en residencias de mayores serán, sin duda, temas de interés para tratar entre profesionales del sector.

El congreso cuenta con el apoyo de Inforesidencias.com, CEAPs y Lares.

La inscripción al congreso y feria cuesta 200 euros, pero los que se apunten antes del 31 de diciembre pueden beneficiarse de un 50% de descuento. Además, si perteneces a alguna de las asociaciones empresariales que apoyan el congreso obtendrás otro 50% de descuento sobre el precio de la entrada.