Preguntas frecuentes

Tengo problemas para iniciar el proceso de registro

Una vez que se accede a la página de registro es necesario seleccionar el tipo de pase que se desea adquirir, así como la cantidad de visitantes que desea registrar. Una vez completados ambos campos se puede continuar con el proceso de registro de visitantes de HIP – Horeca Professional Expo haciendo click en el botón “Continuar”.

Tengo un código descuento, ¿cómo me registro?

HIP – Horeca Professional Expo es un evento profesional que cuenta con el apoyo de diversas asociaciones y entidades colaboradoras que pueden ofrecer descuentos exclusivos a sus asociados. Si dispones de un código de descuento, puedes acceder a la página de registro e introducir el código facilitado. Una vez pulsado el botón “Aplicar Descuento”, la opción de entrada sobre la que se aplica el descuento se coloreará de azul.

¿Cómo sé que me he registrado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de registro visualizarás en la pantalla un mensaje de confirmación. A continuación, recibirás un email desde el que podrás descargar tu pase en formato pdf.

Si no recibes este mail, comprueba la carpeta de SPAM o JUNK EMAIL, ya que en ocasiones puede dirigirse allí el correo. Te recomendamos que añadas nuestra dirección de correo como contacto para recibir correctamente futuras comunicaciones o emails importantes.

Deseo solicitar una factura

Al finalizar la compra de tu acreditación para HIP – Horeca Professional Expo la factura se generará automáticamente. La podrás descargar desde el correo electrónico que recibirás tras confirmar el pago.

Si no recibes la factura, comprueba comprueba la carpeta de SPAM o JUNK EMAIL, ya que en ocasiones puede dirigirse allí el correo. Te recomendamos que añadas nuestra dirección de correo como contacto para recibir correctamente futuras comunicaciones o emails importantes.

La página de registro no funciona

Algunas redes de trabajo podría bloquear el acceso a la plataforma. Trata de acceder a la página de registro de visitantes utilizando un navegador diferente, una pestaña de incógnito o desde tu dispositivo móvil conectado a tu proveedor de datos móviles.

Si el problema persiste, puedes notificarnos el error a [email protected] o intentarlo pasados unos minutos.

Otros problemas relacionados con el proceso de registro

Si está experimentando otro tipo de problemas relacionados con el proceso de registro de HIP – Horeca Professional Expo, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] detallando cuáles son los problemas que estás experimentando.

Cualquier información adicional nos ayudará a solucionar el problema más fácilmente (por ejemplo, navegador con el que se está accediendo a la plataforma de registro, mensajes de error, capturas de pantalla…).

Ya me he registrado, ¿qué necesito para acceder al evento?

En el email de confirmación que recibirás se incluye el enlace para descargar el pase definitivo en formato pdf. Debes imprimir este pase a color. En el recinto te facilitaremos un lanyard y porta pase para que puedas llevar tu acreditación visible en todo momento. Los expositores podrán solicitarte escanear tu pase con tecnología contactless para guardar tu interés en sus servicios y soluciones.

¿Está disponible el listado de expositores?

El listado de los expositores participantes en HIP – Horeca Professional Expo estará disponible en la web y APP del evento 3 semanas antes de la celebración del evento.

¿Qué servicios ofrece el recinto durante la celebración de HIP?

Todos los visitantes, expositores y speakers de HIP – Horeca Professional Expo disponen de servicio gratuito de guardarropía.

El evento dispone de una App para el visitante en la que está disponible el listado de expositores, la agenda del evento, el listado de speakers y toda la información sobre el evento.

¿Qué medidas de higiene, seguridad y prevención se aplican en relación con el COVID19?

Nebext, como entidad organizadora de HIP, y en colaboración con IFEMA, hemos diseñado un protocolo de medidas de seguridad e higiene que proporcione a todos un entorno seguro para hacer negocios.

Dichas medidas serán aplicables tanto en los accesos, como en el pabellón expositivo de soluciones industriales y los auditorios de Hospitality 4.0 Congress.

Puedes consultar aquí todas las medidas aplicables

Soy expositor, tengo algunas dudas sobre mi participación

Si eres expositor de HIP – Horeca Professional Expoy necesitas resolver algunas dudas, recuerda que a través de tu Área del Expositor, encontrarás toda la información sobre tu participación en el evento, el kit de comunicación para promocionar tu participación o incluso la Guía del Expositor.

También puedes contactar directamente con tu Sales Executive o escribirnos un mail a [email protected]