19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Razones para exponer

Razones para exponer

Si crees que puedes aportar una innovación destacada en el sector HORECA, ¡Ésta es tu plataforma! HIP solo invita a participar a las firmas más innovadoras del mercado.

HIP es una plataforma para interactuar en las diferentes etapas en las que se encuentre tu potencial cliente, acelerar el proceso de captación de nuevos clientes y, sobre todo, el proceso de ventas.

Una manera distinta de acercarte a tu cliente a través de un contenido único y de altísimo valor estratégico.

 

Si aún tienes dudas de por qué debes estar en HIP…

HIP se ha convertido en el evento más diferencial del sector ofreciendo distintos oportunidades de networking en el mismo espacio (zona expositiva, Hospitality 4.0 Congress, Food & Restaurants Solutions, Bar Show & Masterclass, Restaurant Trends de Marcas de Restauración, Horeca New Business Models Awards, Leadership Summit…)

HIP convierte a Madrid en capital Horeca durante una semana al año mostrando las últimas tendencias e innovaciones.

HIP se celebra en el mejor momento del año, antes de la temporada turística y con máxima disponibilidad de presupuesto para invertir en tus soluciones.

 HIP es el evento de referencia con la mayor participación de profesionales de todas las regiones de España y Portugal.

HIP reúne al mayor número de decisores de compra del canal Horeca ofreciendo en 3 días contactos de primer nivel que tardarías meses en conseguir.

Los líderes de cada segmento del sector escogen HIP como el evento donde obtener los inputs para mejorar la competitividad de sus empresas.

Según los más de 12.000 profesionales que asistieron en 2017, HIP es el evento profesional y experiencial mejor valorado del sector.

HIP es la mayor comunidad representada por los líderes de hostelería y restauración: federaciones, asociaciones, escuelas de negocio y hostelería, medios de comunicación, influencers, etc.

 

¿A quién vas a encontrar?

 

Sectores representados