24 - 26 FEBRERO 2020
Feria Madrid

Hotel Trends

Hotel Trends

FORMULANDO ESTRATEGIAS AGILE PARA TIEMPOS DE VÉRTIGO

Hotel Trends es la cumbre anual de innovación para el sector hotelero que se celebra en el marco de HIP | Hospitality Innovation Planet.

La generación de experiencias, la tecnología y la sostenibilidad ambiental, tanto en la construcción como en las operaciones, se están convirtiendo en requisitos fundamentales tanto para los inversores como para los consumidores.

Llegan tiempos de vértigo en los que la adaptabilidad será fundamental para el éxito de los nuevos negocios y la superviviencia de los más tradicionales.

En esta edición, Hotel Trends definirá las nuevas fórmulas del alojamiento y de relación hotel-cliente. Para ello, durante tres días abordará cuestiones candentes como sostenibilidad, crecimiento tecno-digital y generacional, escalabilidad en la industria de la hospitalidad y distribución hotelera.

Destacan las sesiones Nuevos Espacios, El Modelo Sostenible, Digital Hospitality, Distribución y Oportunidades Estratégicas.

Hotel Trends en HIP 2020:

Lunes 24 de 16 a 19 horas

  • Soluciones digitales

Martes 25 de 10.30 a 19 horas: Main Session

  • nuevos modelos y players
  • distribución
  • oportunidades estratégicas
  • nuevos espacios
  • adaptación al cambio de ciclo

Miércoles 26 de 10.30 a 14 horas

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '660929037365506'); fbq('track', 'PageView'); function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"20a89de34b0b1e1279708d543457c66a"})});