HIP, la cita anual donde impulsar tu negocio

En un periodo de profunda transformación, en el que las barreras entre el foodservice y el retail se difuminan y en el que la lucha por la cuota de estómago se incrementa, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar con determinación por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos y tendencias y la generación de experiencia que permita decantar la decisión del consumidor a su favor.

Dicha generación de experiencia debe diferenciarse no solo por la oferta gastronómica, sino también por saber combinar el factor humano y social de nuestro sector con la sostenibilidad y eficiencia en procesos, operaciones, recursos y gestión.

La fórmula para impulsar tu negocio a una nueva dimensión

HIP – Horeca Professional Expo ofrece en 3 días de innovación y conocimiento las cápsulas necesarias para obtener la nueva fórmula del éxito Horeca.

Memoria HIP2020

Memoria HIP2020

DESCARGAR

Memoria Post Show

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar la Memoria de HIP
  • Estoy interesado en recibir una propuesta de participación:
    Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Hospitality Innovation Planet y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext. Política de privacidad