19-21 FEBRERO 2024
MADRID - IFEMA

Restaurant Trends, de Marcas de Restauración

Marcas de Restauración celebra la XIV edición de Restaurant Trends, el encuentro anual de directivos de restauración organizada en España, en el marco del HIP – Horeca Professional Expo el 8 de marzo de 2023.

El mayor foro de restauración organizada en nuestro país

Organizado por marcas de restauración, el objetivo del evento es reunir anualmente a los directores generales y a los Directores de Marketing de las empresas más importantes del sector. A lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los máximos encuentros nacionales de la restauración, reinventándose cada vez con nuevas propuestas que van en la línea del espíritu moderno e innovador de Marcas de Restauración. 

El sector resiste y empuja superando cada día contingencias económicas, sanitarias o geopolíticas.

En Restaurant Trends queremos ayudar al sector a conseguir mejores resultados, impulso y crecimiento económico a través de la innovación, la preocupación por las personas que forman parte de las marcas y los compromisos en calidad, sostenibilidad, salud y equipos. 

Analizaremos las últimas tendencias para que las apliques a tu negocio, conocerás los análisis de datos más relevantes del sector, cómo conseguir la deseada digitalización, cómo son los embajadores de marca e influencers. Todos temas que juntos hacen de la experiencia de Restaurant Trends una cita imprescindible.

Sobre Marcas de Restauración

Marcas de Restauración (MdR) es la asociación empresarial nacional que representa a las principales cadenas de la Restauración de Marca que operan en España, tanto nacionales como multinacionales, integrada actualmente por 45 compañías que suman cerca de 150 marcas comerciales, más de 100.000 puestos de trabajo directos y más de 7.000 restaurantes en nuestro país.

En términos de cuota de mercado, el conjunto del sector Restauración de Marca aglutina el 30% de la actividad de Restauración Comercial. Foodservice ha cerrado el año 2022 con un gasto hecho por los residentes nacionales de 37.600 millones de euros.

MdR defiende los intereses del sector ante las administraciones públicas, siendo el principal interlocutor de la Restauración de Marca. Organiza eventos a nivel nacional como el Restaurant Trends, el Summit Barcelona, el Observatorio Anual del Foodservice y la Gala anual de Premios MdR.

Asociados:

 

Agenda 2023

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets