24 - 26 FEBRERO 2020
Feria Madrid

Restaurant Trends

Restaurant Trends

40 años de la restauración organizada en España

Marcas de Restauración ha celebrado la décima edición de Restaurant Trends, el encuentro anual de directivos de restauración organizada en España, en el marco del HIP2019 con éxito total de asistencia.

Restaurant Trends es el foro de referencia para directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración organizada en España y se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales reuniendo a gente como Joan Roca, Jeffrey Amoscato, Paco Pérez o Ricard Camarena entre otros.

Los nuevos conceptos de negocio que nacen de la fusión entre el mundo retail y la restauración, la cocina nonstop, el delivery y take away, la cocina saludable y de km 0, el streetfood y la incursión de la tecnología son algunas de las temáticas que se han tratado en las últimas ediciones.

Restaurant Trends 2019 está patrocinado por:

 

Sobre Marcas de Restauración

La Asociación Marcas de Restauración es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito nacional que representa al sector de la Restauración Organizada y Moderna. En la actualidad está integrada por 40 empresas que suman un centenar de rótulos, suponen el 0,6% del PIB y dan empleo a más de 180.000 personas. MARCAS DE RESTAURACIÓN cuenta con un Plan Estratégico con tres líneas de trabajo enfocadas en el compromiso social del sector de la restauración: empleo, medio ambiente y la promoción de hábitos de vida saludable.”

Las empresas que representa son: ABADES, AUTOGRILL, BEER&FOOD, BRASA Y LEÑA, BUFFALO GRILL, CAFESTORE, CASUAL BRANDS GROUP, COMESS GROUP, COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, EAT OUT, FIVE GUYS, FOODBOX, GOIKO GRILL, GRUPO AREAS, GRUPO RODILLA, GRUPO VIPS, IKEA IBERICA, KFC, LA BURGUESA, LA CUEVA DE 1900, LAGARDERE, LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, LA MÁQUINA, LA TAGLIATELLA, GRUPO WHITBY, McDONALD’S, MUERDE LA PASTA, POMODORO, RAZA NOSTRA, RESTALIA, SMÖOY, SSP SPAIN, TABERNA EL PAPELÓN, TELEPIZZA, TUK-TUK, UDON, VAIT, VIENA ESTABLIMENTS, VIENA CAPELLANES , ZENA ALSEA.