Culinary Action 2021!

Culinary Action! es la jornada de emprendimiento y nuevos modelos de éxito organizada por Basque Culinary Center.

En 2021 analizaremos 3 casos prácticos sobre puesta en marcha de negocios de hostelería en tiempos de pandemia, sus peculiaridades a la hora de gestionarlos de un modo diferente a un restaurante y cómo en algunos casos evolucionan a la apertura de un local específico centrado en delivery (añadiendo take away y venta directa al público).

3 casos sobre herramientas (en muchos casos, digitales) empleadas para mejorar la gestión del restaurante en un momento en el que la seguridad es prioritaria, igual que la eficiencia en reservas, la gestión de la relación con el cliente, el control de stocks, los turnos de personal, etc.

2 casos sobre quién emprende, de qué forma y bajo qué concepto en plena pandemia y/o post pandemia.

Charla final de un chef emprendedor con estrella Michelin que puede explicar en primera persona cómo ha adaptado sus negocios a la era post-Covid.

Basque Culinary Center, Facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián, lanzó la iniciativa Culinary Action! a principios de 2014, con un primer foro internacional en el que emprendedores del sector de la alimentación y la restauración expusieron sus experiencias en San Sebastián. Aparte de las cuatro citas globales (la cuarta tendrá lugar en febrero de 2017), celebradas anualmente de 2014 a 2017, Culinary Action! organiza desde el otoño de 2014 talleres en diferentes localidades españolas (Madrid –con tres ediciones anuales–, Barcelona –con dos–, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga, Valencia, Vitoria y Córdoba).