Smart Kitchens

El sector de la restauración está cambiando con la irrupción de las nuevas tecnologías. 

Esta transformación afecta a todas las áreas, pero en especial al de la producción (Cocinas), desde pequeñas y medianas empresas a grandes grupos hoteleros, generando novedosos formatos de negocio como las Dark kitchens y las cadenas de Delivery.

Un cambio acelerado que nos exige dar respuesta a los retos de obtener una mejor organización, optimización de procesos, mayores rentabilidades y en definitiva, una mejora de la productividad.

En este contexto de continua evolución del sector, son aún más necesarios conocimientos de nuevas técnicas y metodologías, con capacidad para innovar y desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de la empresa y satisfacer las exigencias de los clientes. Así como el control de puntos críticos, los planes prevencion e higiene en el trabajo o la seguridad alimentaria.

En este Summit abordaremos temas centrales que van desde la organización de cocina, el ahorro de costes y tiempos, a las respuestas a la inflación en las compras derivadas del contexto internacional. Una realidad ineludible. No hay una viabilidad de los negocios actuales que no se adapten a un escenario tan cambiante sin optimizar los procesos productivos, los flujos de trabajo y los márgenes de beneficio 

Grandes chefs, grupos de restauración y hoteleros nos contarán cómo han transformado sus cocinas en los últimos años y cómo han conseguido más rentabilidad gracias a ello.  

Agenda 2023

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets