Breaking Limits: Cómo se batió el récord mundial de servicio de comida en un festival de música
En esta ponencia compartiremos el caso real del festival Afterlife – NeoSpot Barcelona, donde se afrontó uno de los mayores retos operativos del foodservice actual: servir más de 8.500 comidas en solo dos días desde dos contenedores, sustituyendo más de 32 foodtrucks tradicionales.
Explicaremos cómo se concibió, diseñó y ejecutó este proyecto extremo desde cero, a velocidad récord y a través de la colaboración entre Makeat, como consultoría TOP de innovación y procesos, y Welbilt, como partner tecnológico en equipamiento de foodservice de alto rendimiento.
Mostraremos cómo una consultoría llevada al máximo nivel, aliada con tecnología puntera, es capaz de dar respuesta a escenarios de máxima presión operativa, volumen y velocidad, manteniendo calidad, seguridad y eficiencia.
Más allá del récord, la ponencia abordará qué aprendizajes extraemos de estos megaeventos y cómo estos conocimientos se trasladan directamente al día a día de la restauración profesional: eficiencia operativa, diseño de flujos, simplificación de procesos, reducción de personal y escalabilidad.
Y porque no todo es teoría, no solo hablaremos: también lo enseñaremos. Durante la ponencia realizaremos una demostración en directo.