Horeca Wine & Spirits, el nuevo espacio para el mundo del vino y los destilados de HIP 2022

Horeca Wine & Spirits es el nuevo espacio de HIP – Horeca Professional Expo para que el sector del vino y los destilados presenten sus últimos lanzamientos y novedades ante los key players del sector Horeca.

El canal horeca está en un momento de cambio, en una época donde los nuevos estilos de vida, hábitos y costumbres de los clientes influyen en su forma de consumir. El contexto pandémico, además, ha acelerado esta transformación. En este escenario el vino y las bebidas espirituosas deben ser un impulso para que los negocios hoteleros y de restauración, entre otros, puedan diferenciarse gracias a la innovación y la calidad, mejorar sus cuentas de resultados y abrir la puerta a nuevos consumidores, además de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Por este motivo, en Horeca Wine & Spirits los 35.000 profesionales del canal horeca que visitan HIP 2022 podrán encontrar soluciones a medida para sus cartas de vinos, diferentes perfiles de espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para reinventarse y diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en sus establecimientos.

Co-organized by:

Zona expositiva

  • Espacio exclusivo para bodegas, grandes grupos bodegueros, distribuidoras, destilerías y empresas de servicios y relacionados.
  • Presenta tus novedades y lanzamientos en un espacio exclusivo
  • El único evento donde conseguir leads cualificados para generar negocio con los decisores de compra de hoteles, restaurantes, colectividades, bares y cafeterías en el mayo evento horeca para el mercado ibérico.
  • Reúnete con los key players del sector: empresarios y directivos que buscan soluciones y producto

 

Wine & Spirits Forum

  • Presenta tus novedades ante empresarios y directivos de todo el sector Horeca
  • Nuevos modelos de negocio basado en el vino y los destilados
  • Programa de catas y degustaciones para bodegas