18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Horeca New Business Models Awards

Horeca New Business Models Awards

Los Horeca New Business Models Awards son los galardones destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Innovación de producto

Premio a la innovación al mejor producto para el sector Horeca en torno a las categorías de alimentación, bebidas, maquinarias o equipos. Se valoraron todos aquellos productos que aportan competitividad, mejora de los costes, nuevos formatos y desarrollo sostenible con el medio ambiente.

Experiencia de cliente

Premio al mejor proyecto en la gestión de la experiencia del cliente, entendiendo ésta como un proceso interactivo multidimensional entre una marca (fabricante o establecimiento) y una persona-cliente, desde el reconocimiento de la marca, el desarrollo de la experiencia, la generación de expectativas, hasta la recomendación de la misma, pasando por su proceso de compra y consumo.

Transformación Digital

Premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing y de comunicación. Se valora la aportación de valor y mejora de la competitividad tanto para la organización como por el impacto generado a grupos de interés como clientes, empleados, accionistas, etc.

Proyecto de Interiorismo

Premio al mejor proyecto de interiorismo para hoteles, bares, restaurantes… Se valora la conceptualización, diseño, desarrollo y producción del ambiente creado, basado en la originalidad, creación de una atmósfera concreta, sostenibilidad o generación de una experiencia para el cliente.

Nuevo modelo de negocio

Premio a la implantación de un nuevo modelo de negocio disruptivo en el ámbito horeca, de la hostelería y la restauración. Se valorarán, desde alianzas industriales, nuevos modelos de distribución, nuevos servicios y todas aquellas propuestas disruptivas que aportan una nueva dimensión al modelo Horeca tradicional.

Profesional del Año

Premio al liderazgo en el sector hotelero o de la restauración por impulsar una transformación de la empresa o área de gestión, la gestión del talento, el impulso de la digitalización del negocio, impactando en el crecimiento, la expansión y reconocimiento de la marca por parte de los clientes.

Fechas a tener en cuenta:

Próximamente abriremos el plazo para presentar candidaturas.