Horeca New Business Models Awards 2022

Los Horeca New Business Models Awards están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente. La Gala de entrega de los Horeca New Business Model Awards se celebrará el 8 de marzo de 2022 en el Hotel Fours Seasons de Madrid.

Categorías

 

Finalistas

1. Innovación tecnológica: Proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca. Posibilidad de presentar candidaturas de forma individual o de manera conjunta proveedor y operador.

Ganador: DynamEat: Maximizamos la rentabilidad de los restaurantes aplicando cartas inteligentes y precios dinámicos.

Finalistas:

FOODCOIN S.L.: Foodcoin® , la crypto de la hostelería, el sistema de fidelización creado por y para los hosteleros

Velada Digital Services SL: Velada revoluciona el sector de las guías gastronómicas con una app para smartphones

 

2. Innovación de producto: Productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, Delivery & Food as a Service

Ganador: Pudu Robotics: Pudu Delivery Solution – Use robots to improve the efficiency of human production and living

Finalistas:

Scoobic Urban Mobility SL: Scoobic Hi-Cargo, triciclo eléctrico para logistica de ultima milla con capacidad de carga de hasta 750 kg

DARID: La nueva cultura del secado corporal. Los secadores Body Dryer Slim han sido diseñados para proporcionar el secado más optimo a sus usuarios

 

3. Design & Experience: Conceptos de arquitectura e interiorismo tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.

Ganador: Azotea Grupo: El Cuartel del Mar es un proyecto gastronómico, cultural y de ocio ubicado en un antiguo cuartel de la Guardia Civil en Chiclana de la Frontera.

Finalistas:

InterContinental Barcelona: Situado en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, InterContinental® Barcelona ofrece alojamiento moderno y lujoso en el corazón de esta histórica y a la vez cosmopolita ciudad.

GRUPO LMssLMM: La ambientación como integración del comensal en la experiencia gastronómica.

 

4. People, Product, Planet: Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.

Ganador: Mahou- San Miguel: Proyecto WeBAR Mahou Recuperar la relevancia de los bares de hoy en la vida de las personas.

Finalistas:

Talentoo: B2B Digital Platform for the recruitment evolution

Unilever España: Burger King®, de la mano de The Vegetarian Butcher, abre un restaurante 100% vegetariano y suma la Long Chicken vegetal a su oferta plant based.

 

5. Desarrollo Empresarial: Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.

Ganador: Rentastic, S.L.: Gracias a Rentastic cualquier negocio del sector horeca puede ser altamente escalable y rentable en muy poco tiempo y sin intermediarios.

Finalistas:

Goxo: El aliado de los restaurantes: Goxo revoluciona el delivery con servicios personalizados y sostenibles

VICIO: La marca gastronómica de comida a domicilio, que cierra el año con 4 millones de facturación.

 

6. New Business Model: Nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto en modelos presencial como en conceptos digitales.

Ganador: FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS: Abre el Food Hall de Galería Canalejas con un concepto completamente innovador que aúna 13 restaurantes y una experiencia gastronómica única en Madrid

Finalistas:

Cuyna: Beyond dark ktichens: delivery-only multifranchising

Goggo Network: Goggo Cart, el food truck autónomo