Agenda Digital & Marketing

Para hoteles y alojamientos

Esta nueva apuesta que hacemos en HIP es interesante para cualquier empresario que se dedique al alojamiento turístico de viajeros. No solo Hoteles sino también campings, retalls, Hostels y otros modelos relacionados. Durante este summit conocerás las estrategias, herramientas y tendencias de más rabiosa actualidad para llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Aprenderás a aplicar estrategias de marketing para salir en la primera página de Google y así destacar de tu competencia. Sabrás cómo realizar estrategias de comunicación y ventas exitosas a través de email marketing, Whatsapp y Telegram, conocerás cuál es tipo de marketing que mejor funciona para el sector alojamientos y descubrirás qué nos depara el futuro en el debate sobre Metaverso, Web3, BlockChain.

Podrás disfrutar de este espacio de Digital Marketing Hotelero con distintas mesas redondas, debates cara cara, entrevistas y muchas sorpresas más.

No te esperes más de lo mismo, en el Summit de Digital Marketing para Hoteles, veremos las últimas tendencias y novedades en estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir más reservas, ventas y clientes.

Para restaurantes

La transformación digital de las empresas del sector HORECA es una realidad, pero aún sigue habiendo muchos negocios que funcionan de forma tradicional y por ello, no están aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar sus operaciones, ventas, fidelización de clientes, etc.

En este Summit conoceremos diferentes recursos existentes para digitalizar los establecimientos y dar herramientas digitales al sector HORECA para conseguir trabajar más rápido y de manera eficiente, conseguir un ahorro de costes, automatizar tareas, gestionar mejor el negocio, conseguir más ventas, gestión de personal,  aumento de la rentabilidad, etc.

No debemos olvidar que Vivimos en la era de la búsqueda de productos y experiencias a través de Internet y especialmente las redes sociales. Los clientes pasan más de 6 horas al día navegando por la red y aquí se abre una gran oportunidad para que los establecimientos del canal HORECA sean encontrados por los millones de consumidores que buscan en este momento los productos y servicios que ellos venden.

También veremos en este Summit las tendencias en marketing digital para restaurantes y empresas turísticas, qué tipos de estrategias son las más efectivas, discutiremos si el marketing de influencer es positivo o no y qué casos de éxito nos pueden inspirar. Verás la importancia de utilizar el Copywriting y el Storytelling en tus textos para persuadir al cliente.

Aprenderás cómo el marketing digital te ayuda a conseguir más ventas, mejorar el posicionamiento online y salir en la primera página de Google, cómo puedes utilizar efectivamente marketing de influencers y las redes sociales para destacar de tu competencia.  

Conocer y aprender cómo digitalizar una empresa es vital en 2023 más aún si queremos optimizar todos los recursos debido a la inflación y las posibles crisis que amenazan el futuro.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets