Agenda Digital 2021

La digitalización es un factor fundamental a la hora de abrir un nuevo negocio o cambiar completamente los parámetros que rigen uno que ya existe para conseguir más beneficios y rentabilidad.

La Agenda Digital de 2021 se estructura en dos grandes bloques:

  • cómo incorporar a la gestión del negocio herramientas digitales y la coordinación de los diferentes espacios de trabajo a través de módulos digitales y nuevas tecnologías con diversas funciones como comandas digitales, apps de pedido en mesa, pantalla de cocina con el módulo “kitchen”, control del escandallo, que permiten una coordinación más eficaz, mayor productividad y una mejor rentabilidad.
  • Captación, recurrencia y upselling: la mayor parte de los clientes que buscan a través de buscadores, comparadores especializados en restaurantes y redes sociales. ¿Cómo captar su atención? ¿Cómo seducirlos entre una oferta tan enorme y variada?. A mayor recurrencia de consumo, mayor es el beneficio que aporta un cliente o usuario existente, porque no vuelve a incurrir en altos costes de adquisición. ¿Cómo diseñar una estrategia de Marketing Relacional que obtenga mayores beneficios de éstas relaciones durante el ciclo de vida del cliente?. El upselling o venta adicional es una técnica de marketing y ventas que consiste en ofrecerle a un potencial cliente o cliente un producto o servicio similar al que quiere comprar o que ha comprado.. ¿Sabes cómo implementar tácticas de upselling en la restaurante?

Agenda