New Concepts & Franchises

New Concepts & Franchises Show es el espacio de HIP – Horeca Professional Expo con los casos de éxito y nuevos conceptos que están revolucionando las franquicias de restauración.

El auditorio New Concepts Stage by Deliveroo, con un programa específico en el que cada concepto y franquicia podrá explicar a los potenciales inversores asistentes su propuesta de valor y negocio, presentará los principales modelos de franquicias de restauración, ocio y nuevos conceptos a inversores. Con el objetivo analizar la capacidad de atracción de capital inversor y los nuevos modelos no tradicionales en nuestro país y, poniendo el foco en el universo del food on demand, con el gran protagonismo de las dark kitchen; la revolución foodtech que incorpora a la cocina soluciones que cambiarán la forma de entender la gestión de la despensa; y las estrategias de diferenciación de diferentes conceptos internacionales.

Junto a una zona expositiva que mostrará las principales franquicias de restauración, ocio y nuevos conceptos a inversores y empresas interesadas en franquiciar o desarrollar nuevas líneas de negocio.

New Concepts Stage sponsored by:

Memoria HIP2020

Memoria HIP2020

DESCARGAR

Memoria Post Show

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar la Memoria de HIP
  • Estoy interesado en recibir una propuesta de participación:
    Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Hospitality Innovation Planet y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext. Política de privacidad