F&B Summit

Desde F& B Summit, identificamos la Digitalización, la Gestión del Talento y la Sostenibilidad, como los tres principales elementos de preocupación pero también de oportunidad, para la Gestión de AyB / F&B en los entornos de hospitalidad. Para 2023 queremos pasar «de las palabras a los hechos», del plano estratégico al operativo, abordando estos retos estratégicos desde una perspectiva lo más práctica posible. 

Tecnologías: Siempre es interesante conocer qué pasará en el futuro, para ello queremos comenzar el Summit conociendo qué se está haciendo en el ámbito del metaverso así como los NFT y cómo aplicarlo a los servicios de restauración, en todo tipo de entornos de hospitalidad. ¿Qué es el metaverso? ¿Hay negocio para la restauración en éste? ¿Cuáles son sus claves? Estas son algunas de las preguntas trataremos de resolver durante esta sesión, con ejemplos prácticos y casos reales.

Hábitos de consumo: En nuestro segundo espacio, abordaremos la gastronomía de ida y vuelta, pero de una forma diferente. Profundizaremos en los procesos de expatriación desde LATAM hacia Europa, de Europa a LATAM, pero también hacia APAC. En tiempos de grandes crecimientos de la industria de la hospitalidad, y sobre todo del sector hotelero, se hace bueno el dicho “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”, pero lo importante no es decirlo, sino el cómo hacerlo.

Sostenibilidad: En nuestro tercer espacio, exploraremos la importancia de un adecuado diseño de espacios de aprovisionamientos, producción alimentaria, y servicio, como base para el desarrollo de una actividad sostenible desde el punto de vista económico, social y ambiental. Todo castillo necesita de unos cimientos sólidos si quiere perdurar y causar un impacto positivo en el tiempo. En el ámbito del F&B no es distinto. 

Talento: Para finalizar, analizaremos una de las oportunidades derivadas de la reforma del “Reglamento de la Ley de Extranjería en España” y las oportunidades que presenta para empresas y profesionales del sector, de cara a paliar las necesidades de talento en las empresas españolas, pero también para los estudiantes y profesionales, en especial de LATAM, que quieran desarrollar una parte o toda su carrera en España. También hablaremos de la experiencia de gestionar la contratación en origen de grandes contingentes de profesionales. Ventanas de oportunidad, frente a la enorme complejidad de contratar y fidelizar, profesionales con vocación, formados y motivados. 

 

Coorganizado con:

 

Agenda 2023

Sorry, no posts matched your criteria.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets