18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Bar&Co

Bar&Co

El mundo del bar está evolucionando a un ritmo de vértigo, protagonizando un rol principal ya sea como concepto individual o como parte de otros conceptos de restauración, mejorando la experiencia del cliente y aumentando los beneficios del negocio.

Conceptos como las vermuterías, reinventadas y más gastronómicas; las cervecerías artesanas; los gastrobares; las coctelerías, con maridaje de snacks y tapas; las cafeterías degustación, etc. están en continuo crecimiento al igual que la búsqueda y el interés de los clientes por lo auténtico y diferencial

Qué vas a encontrar en Bar&Co.

El nuevo concepto de barra innovadora y rentable, en el espacio más social de HIP, el punto de encuentro del evento. La innovación del concepto, la rentabilidad del negocio y las tendencias del sector son los tres ejes sobre los que giran los contenidos de este espacio y los contenidos avanzan al ritmo del día, al ritmo de la barra del bar: desayunaremos hablando del café como corebusiness, de los nuevos como desayunos como palanca de revenue y de la tendencia del “all day snacking”; tomaremos el aperitivo descubriendo cómo una franja horaria puede convertirse en un concepto con dos claros ejemplo de bares con el vermut como monoproducto y la cerveza como protagonista; la sobremesa la revolucionará un nuevo concepto de vinacoteca más experiencial. Bar & Co es el espacio oficial “afterwork” de HIP, dedicado al mundo de la coctelería, donde ocurren cosas.

Horeca Wine Show

En el marco de Bar&Co también se realizarán las ponencias y mesas redondas de Horeca Wine Show, un espacio dedicado completamente al mundo del vino. Durante Horeca Wine Show, dirigido por Xavi Nolla, se tratará el vino desde el punto de vista de negocio: como rentabilizar una bodega, como crear una carta de vinos equilibrada y como preparar al personal de sala para hacer del vino un elemento rentable de un negocio.