19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Transformando los modelos de negocio

Transformando los modelos de negocio

La innovación: presente y futuro del sector Horeca

Estamos en los inicios de una profunda revolución del sector hotelero y de la gastronomía. Internet y el mundo digital son la plataforma para la transformación de prácticamente todos los modelos de negocio.

El consumidor de alojamientos y de servicios gastronómicos ha cambiado. La gran variedad de dispositivos, plataformas y canales en los que interactúa le hacen sentir que tiene mayor control de la información y mayor libertad para elegir. Lo que le seduce es el contenido, la experiencia y lo que obtendrá con ella.

Se está vaticinando una gran oportunidad empresarial para que el sector HORECA adopte esta transformación y la mejora de la competitividad en toda la escala de valor de su industria. Ante tantos cambios impera la necesidad de adaptar los modelos de gestión, las operaciones, y las últimas innovaciones y tendencias de manera inmediata.

El empresario, Director de F&B, Director General, Chef o Director de Operaciones se está convirtiendo en catalizador de la innovación con el objetivo de “servir” la mejor experiencia a sus clientes. Un líder que debe ayudar a transformar el modelo de negocio de la compañía.

captura1

 

HIP, la oportunidad de innovar en tu negocio

Durante 3 días al año, HIP (Hospitality Innovation Planet) se convertirá en el centro neurálgico de la innovación para el sector HORECA. Innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos de la industria y, al mismo tiempo, un programa para cada perfil de visitante. 

De este modo, las empresas expositoras disfrutarán de una única cita para fidelizar a sus clientes y generar otros potenciales, invitándoles a 3 días sin precedentes de innovación, transformación, casos de éxito, modelos disruptivos, financiación y mucho networking…

Un espacio donde identificar a los partners que te pueden ayudar a impulsar tu negocio.

hip areas