19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Transformando los modelos de negocio

Transformando los modelos de negocio

La innovación Horeca es lo que distingue a un líder de los demás

En un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del canal HORECA (bares, restaurantes y hoteles) son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor.

Es prioridad para las empresas volcarse con la innovación y la transformación digital para liderar la renovación del sector, adaptar los modelos de gestión y las operaciones y conocer las últimas tendencias para con todo, mejorar la competitividad de las empresas.

En un sector de y para las personas, conocer las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente y experiencial, será factor clave para alcanzar el éxito empresarial.

Estamos en los inicios de una profunda revolución del sector hotelero y Horeca. Internet y el mundo digital son la plataforma para la transformación de prácticamente todos los modelos de negocio.

El empresario, Director de F&B, Director General, Chef o Director de Operaciones se está convirtiendo en catalizador de la innovación con el objetivo de “servir” la mejor experiencia a sus clientes. Un líder que debe ayudar a transformar el modelo de negocio de la compañía.

innovacion horeca

 

HIP, la cita anual donde impulsar tu negocio

HIP | Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero.

Además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Una única cita para fidelizar clientes y generar otros potenciales en un espacio donde impulsar tu estrategia de ventas.