Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía elaboradora de vinos y cavas, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de espumosos ValllformosaMistinguett y Gran Barón y una de vino, Cultivare.

Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía de vinos y cavas, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de espumosos ValllformosaMistinguett y Gran Barón y una de vino, Cultivare.

Vallformosa es una marca con carácter, poco convencional y disruptiva que goza de la festividad y alegría para coleccionar momentos.

Mistinguett rinde homenaje a todas las mujeres que trabajan para hacer de sus sueños una realidad.

Gran Barón es sinónimo de Mediterráneo, donde el paisaje, la gastronomía y el clima hacen de su producto un complemento indispensable para ser compartido con los seres queridos.

Cultivare es el referente de la cultura y la gastronomía, un binomio perfecto para ser degustado por los paladares más exigentes. Su etiquetaje, único, es el resultado de una performance artística, que hacen de cada botella una auténtica obra de arte.