Sparkling: ¿Cómo impactar a la nueva generación?

  • 24/02/2020
  • 13:00 - 13:30
  • Bar&Co
  • Business Pass
  • Comparte esta sesión:

Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía elaboradora de vinos y cavas, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de espumosos ValllformosaMistinguett y Gran Barón y una de vino, Cultivare.

Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía de vinos y cavas, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de espumosos ValllformosaMistinguett y Gran Barón y una de vino, Cultivare.

Vallformosa es una marca con carácter, poco convencional y disruptiva que goza de la festividad y alegría para coleccionar momentos.

Mistinguett rinde homenaje a todas las mujeres que trabajan para hacer de sus sueños una realidad.

Gran Barón es sinónimo de Mediterráneo, donde el paisaje, la gastronomía y el clima hacen de su producto un complemento indispensable para ser compartido con los seres queridos.

Cultivare es el referente de la cultura y la gastronomía, un binomio perfecto para ser degustado por los paladares más exigentes. Su etiquetaje, único, es el resultado de una performance artística, que hacen de cada botella una auténtica obra de arte.

Speakers

Yolanda Sacristán

Yolanda Sacristán

Fundadora y Directora General

The Beauty News Room

Marta Vidal Ollé

Marta Vidal Ollé

CEO

Vallformosa

INTRODUCED BY:

Roger Rueda Crespo

Roger Rueda Crespo

Propietario

Dr.Lagarto