Keynotes y mesas redondas sobre gestión de negocio y equipos, estrategia, tendencias, cocina, revenue, marketing, transformación digital, tecnología horeca, sostenibilidad, producto gastronómico, modelos de negocio, …para responder al modelo de Restaurante Perfecto.

El objetivo de Perfect Restaurant Project, es dar una visión coral desde todos los puntos de vista, de lo que debe ser un restaurante perfecto en todas sus áreas. Un ejercicio en el tratar las tendencias a seguir para conseguir un establecimiento exitoso hoy y dentro de unos años (algo tremendamente arriesgado tal y como evoluciona el mundo), teniendo en cuenta que los clientes que se sentarán en nuestras mesas serán las nuevas generaciones Centenial (nacidos a partir de 1990 ) y Alfa (nacidos a partir de 2011).

En Perfect Restaurant Project nos haremos muchas preguntas: ¿Cómo se gestiona la excelencia y se adapta la gestión gastronómica del producto a cada tipo diferente de público y de presupuesto? ¿Cómo se gestionan las nuevas herramientas tecnológicas en una nueva cocina que también quiere mantener técnicas y cocinados más tradicionales? ¿Cómo debe plantearse la rentabilidad en cualquier tipo de concepto? ¿Son diferentes las estrategias de marketing para cada modelos de negocio? ¿Cómo debe ser gestión para tener un equipo con talento y motivación, comprometidos con los valores de la empresa y al que poder delegar con absoluta confianza? ¿Cómo debe gestionarse en los restaurantes el máximo aprovechamiento de todos los alimentos?