People, Product, Planet

La sostenibilidad y el cuidado del planeta no es un tema que esté a debate. Estamos en una etapa de tomar medidas y proponer soluciones para tener una empresa justa, que apoye a las personas y al entorno en el que vivimos. Cómo crear un proyecto en base a ayudar a las personas, cómo aplicar la economía circular y cómo gestionar el desperdicio alimentario serán algunos de los temas a tratar.

PEOPLE PRODUCT PLANET, presenta una agenda con una visión 360º, enfocada en reconectar todo el sector HORECA con la sostenibilidad, desde el origen del producto gastronómico, su trazabilidad así cómo qué acciones y estrategias concretas está aplicando para minimizar el impacto tanto social como ambiental, mejorar la gestión y conservación de los recursos así como su contribución a la construcción de un planeta en equilibrio.

Durante este Summit, enmarcado en un contexto de sostenibilidad y bajo el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, diversos ponentes de todo el sector, analizarán estrategias y buenas prácticas, el impacto generado por ellas y su potencial de replicabilidad así como casos innovadores que marcarán tendencia.

La sostenibilidad a nivel ambiental y social, la gestión sostenible, así como la aplicaciones de medidas para la lucha contra el cambio climático y medidas para avanzar en la economía circular, serán los ejes principales donde se presentarán casos de éxito que ponen en relieve el protagonismo de la hostelería para promover la igualdad de género, el trabajo decente y crecimiento económico, trabajar por la producción y el consumo responsable, y realizar acciones en favor de reducir el cambio climático.