18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

¡Faltan 3 días para HIP!

¡Faltan 3 días para HIP!

Últimos días para inscribirse a HIP 2018

La próxima semana (19, 20 y 21 de febrero) se celebra HIP | Hospitality Innovation Planet 2018, una feria que duplica su espacio expositivo y un congreso que acogerá a más de 400 ponentes

Barra de ideas tendrá el próximo lunes el honor de abrir el espacio Bar & Co. de HIP 2018 con una sesión en la que conoceremos 5 modelos de éxito en la restauración actual: barras renovadas. Como ya lo contamos la semana pasada (http://barradeideas.com/hip2018-cinco-barras-cinco-modelos-de-negocio-de-exito/) en esta ocasión nos queremos centrar en el resto de actividades que rodean HIP2018.

Como ocurriera en 2017, los profesionales del sector volverán a disfrutar de un contenido único y de alto valor estratégico en el Hospitality 4.0 Congress  con ponentes como Diego Guerrero, Anne Boysen, Donald Burns, Larry Mogelonsky, Jeffrey Amoscato o Eva Hausmann.

Las perspectivas son muy buenas en la feria: el ritmo de acreditaciones supera el 32% de registrados en relación a las mismas fechas del año anterior. “Tras los buenos resultados de HIP2017, este año prevemos superar los 12.900 profesionales visitantes de la edición anterior, en el momento más importante del año cuando todo el mundo está iniciando mejores y preparando la temporada turística”, afirma Manuel Bueno, director de HIP.

En el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, el congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, F&B…), así como con un contenido único de alto valor estratégico.

En esta ocasión, Hospitality 4.0 Congress contará con cuatro espacios diferenciados:

Bar & Co: es el espacio oficial “afterwork” de HIP, dedicado al mundo de la coctelería. Hector Henche será el ‘director de orquesta’ de todas las actividades relacionadas con el mundo del bar dentro de HIP. La innovación del concepto, la rentabilidad del negocio y las tendencias del sector serán los tres ejes sobre los que girarán los contenidos de este espacio.

Digital Theatre: espacio dedicado a la innovación tecno-digital de la mano de Diego Coquillat. Es el espacio más innovador de HIP con 17 talleres sobre cómo digitalizar la gestión, el marketing, la experiencia y el negocio con las mejores soluciones.

Food & Restaurant Theatre: espacio dedicado al conocimiento donde se fusionan la formación profesional y las nuevas propuestas de la industria alimentaria. Esto será posible gracias a 3 seminarios para la gestión F&B que serán impartidos por los profesores de GastroUni, y a las mesas redondas sobre productos de tendencia y de nueva generación.

Equipment & Design Theatre: espacio destinado a descubrir el mejor diseño de interiores, la integración de los mismos con la experiencia del cliente y los equipos más innovadores para cocinas (Smart Kitchen), salas y hoteles.

Consulta la programación completa de ponencias. (http://agenda.expohip.com/es/agenda/) Si quieres asistir a la cita, desde Barra de ideas te facilitamos un 50 por ciento de descuento con el código hip18bdi50 comprando al comprar tus entradas (https://www.expohip.com/visitar/tickets-y-beneficios/