16 -18 febrero 2026 | IFEMA Madrid

Executive Chefs Club

Tue 17 Feb | 10:30 - 12:00

Co-organizado con:
CIB

En la décima edición de HIP – Horeca Professional Expo, vuelve el Executive Chef Club, organizado un año más por El Culinary Institute de Barcelona (CIB). Una cita imprescindible para los líderes que están definiendo el futuro de la gastronomía.

Este año, el encuentro pone el foco en la internacionalización: cómo la cocina trasciende fronteras y cómo la formación se convierte en motor de impacto global.

Reuniremos a chefs españoles que hoy lideran proyectos gastronómicos en distintos países, actuando como embajadores de la cocina y la cultura. Junto a ellos, compartirán su visión profesionales de múltiples nacionalidades formados en el CIB, que han llevado su aprendizaje a sus países de origen para transformar sus escenas culinarias con nuevas perspectivas.

Este enfoque se sustenta en el modelo educativo del CIB: una pedagogía disruptiva, internacional e inclusiva, donde se aprende desde la práctica, la creatividad y el pensamiento crítico, y que prepara a los chefs para liderar con propósito, trabajar en entornos multiculturales y proyectar la gastronomía hacia un mundo más diverso, sostenible y consciente.

El Executive Chef Club formará parte de una agenda extendida, con contenidos y conversaciones que enriquecerán la programación de este aniversario tan especial.

Te esperamos para inspirarte, conectar y abrir nuevas miradas sobre el futuro de la cocina. Porque la gastronomía no solo se aprende: se vive, se comparte y se transforma.