Design & Experience

La nueva ola de experiencia presencial y cómo crear ROI con espacios interiores y exteriores

El interiorismo se vuelve más experiencial, atractivo y rentable, en una apuesta por una lado para ofrecer al cliente una experiencia que va mucho más allá y cuyo objetivo es un valor añadido para todos y cada uno de sus sentidos -obviamente el gusto-, pero también la vista, el oído, el tacto y el olfato. Y por el otro para optimizar los espacios físicos al máximo y rentabiliar cada m2 del negocio.

Este summit abordará la nueva ola de experiencia presencial y cómo crear ROI con espacios interiores y exteriores, a partir de reordenarlos con criterios de salud, bienestar y tendencias de diseño, creando entornos con los que diferenciarse de la competencia y dejar de ser un lugar más; cómo crear espacios-momentos inviten a capturar y compartir el instante, es decir, que sea instagrameable. Con expertos de la arquitectura y del diseño de interiores, debatiremos como afrontar la construcción de estos espacios con materiales sostenibles, teniendo en mente la reducción del consumo de energía, la no sobrexplotación de recursos y la ausencia de productos tóxicos, considerando el reciclaje y generando la menor cantidad de residuos posible y la reutilización de los mismos. También analizaremos los diferentes elementos que deberán contribuir a la experiencia global y a potenciar la identidad del establecimiento, además de facilitar las operaciones y que responden al “fenómeno outdoor” , es decir, al posicionamiento de las terrazas, roof tops o patios como el nuevo salón.

Mesas Industry Talks

En estos espacios de conocimiento, compartiremos la innovación en todos los elementos que apoyan la experiencia presencial en el local: mobiliario interior y exterior, iluminación, menaje… y todo tipo de soluciones para Horeca que el sector contract e interiorismo ponen a su disposición para crear espacios rentables, con identidad y generadores de experiencias.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets