Asian Food Summit by UDON

UDON y HIP se unen en el primer Asian Food Summit, un espacio dedicado al carácter saludable, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, una de las preferidas por los consumidores. Aparte de ser una cocina muy jugosa y rica en matices, tiene numerosas ventajas nutricionales. asiática, una de las más saludables del mundo.

La cocina que conquista al mundo

La comida asiática atraviesa uno de sus mejores momentos en España. los conceptos hosteleros que han apostado por esa cocina han encontrado en la franquicia con un aliado perfecto para su crecimiento en nuestro país, con ofertas renovadas de comida ultra-casual en puntos de venta de aeropuertos hasta platos de inmersión profunda y gran experiencialidad presencial. Y no son poco los emprendedores independientes que también ha basado su oferta gastronómica en los sabores y la cultura culinaria oriental, seduciendo a una nueva generación de comensales. Este summit profundizará en el reto de llevar la cocina asiática -coreana, tailandesa, vietnamita, malasia, china…- al mundo, en nuevos formatos con los sabores y experiencias genuinos que buscan los consumidores y con modelos de negocio sostenibles. Además del tirón que sus sabores y texturas tienen entre los consumidores nacionales, las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un gran protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplea en la mayoría de sus platos han convertido a la asiática en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los nutricionistas. Su colofón es el poder visual y exótico habitualmente asociado a los espacios, vajillas o emplatados hacen de la asiática una gastronomía deliciosamente instagrameable.

Durante la jornada se celebrará la final de los Asian Culinary Awards, el concurso referente de recetas asiáticas en España, organizado por UDON.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets