24 - 26 FEBRERO 2020
Feria Madrid

10 tendencias tecnológicas para hoteles

10 tendencias tecnológicas para hoteles

Las 10 tendencias tecnológicas por las que apuestan los hoteles es el nuevo ebook que te ofrece HIP | Hospitality Innovation Planet.

La tecnología no solo sirve a los hoteles para conseguir atraer y retener a sus huéspedes y clientes, y que estos puedan disponer de lo último en servicios, comodidades y opciones de ocio. También apuestan por ella para intentar mejorar todas sus tareas de gestión o para proteger sus sistemas y redes, entre otras cosas.

Por eso, sus directivos no solo se están dedicando a integrar en sus alojamientos los avances tecnológicos que se ven a simple vista. También se ocupan de adoptar la que no se ve, pero que hace que todo siga funcionando o lo haga, incluso, mejor y con mayor seguridad.

Estas son las conclusiones a las que se pueden llegar tras echar un vistazo a las tendencias tecnológicas que van a estar más en boga durante los próximos meses en el mundo de los hoteles.
Las hay de todo tipo: desde las que están pensadas para el disfrute de los huéspedes como mejoras para las infraestructuras. Pero, en definitiva, casi todas están relacionadas con una mayor seguridad, con la existencia de más posibilidades de automatización o de ocio o con una mejora de las conexiones. Estas son las diez tendencias tecnológicas por las que están apostando los hoteles para su futuro a corto o medio plazo.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '660929037365506'); fbq('track', 'PageView'); function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"20a89de34b0b1e1279708d543457c66a"})});