Supply Chain Summit

Powered by:

Acabamos de cerrar un 2021 en el que se han alcanzado unos niveles de inflación que no se habían visto en los últimos 20 años. Llevamos meses en los que varias categorías de producto continúan sin estabilizar su disponibilidad vs la demanda real, lo que supone una dificultad añadida en la gestión de stocks, un hecho que unido al constante y continuado incremento en los precios, hace muy compleja la gestión del área.

Por ello, el gran objetivo del Supply Chain Summit 2022 es DECONSTRUIR el PRECIO. Entender qué parte de los incrementos son estructurales y cuáles coyunturales; comprender dónde se encuentran los cuellos de botella logísticos a nivel mundial y cuándo se liberarán; ser conscientes de cada gramo, cm o ml de las materias primas de las que disponemos, dándoles el 100% del valor real que tienen para conseguir obtener el máximo rendimiento y analizar cómo se están trasladando los incrementos en los costes a los precios de carta, destacando la relación que tiene con su peso en el Food Cost.

También aportaremos la visión de cómo ha cambiado el consumidor y cuáles son los drivers que le motivan a salir de casa, sin olvidar que su poder adquisitivo se está viendo mermado lo que también condiciona sus decisiones de consumo OOH y, por último, mostraremos como 3 modelos de negocio distintos -restauración, colectividad y hotel- se enfrentan al contexto actual con el objetivo de minimizar tanto el impacto en el consumidor como en la cuenta de explotación.

En resumen, un Supply Chain Summit en el que el PRECIO es el que se sienta a la mesa.

Sponsored by:

 

Agenda: