Supply Chain Summit

Vivimos un momento histórico en el que todos los modelos de consumo que conocíamos se han visto distorsionados por la aparición de un agente externo que ha condicionado las opciones y decisiones de forma extrema y que han provocado un traspaso nunca visto de la cuota de estómago de Horeca hacia el gran consumo.

El hostelero se ha visto forzado a reclamar lo que es suyo, luchando por recuperar la confianza y el interés del cliente, de igual modo que la industria de foodservice ha tenido que adaptarse con inmediatez al contexto actual. Se nos plantea un futuro de constantes cambios que deberán afrontarse con decisión y eficacia para superar de forma óptima (experiencia, escalabilidad y rentabilidad) las nuevas exigencias de consumo.

“En un marco que garantice la seguridad sanitaria y que a su vez transmita confianza al consumidor, la experiencia hostelera será siempre superior al consumo doméstico. Sostenibilidad, Salud, Proximidad, Flexibilidad, Digitalización e Innovación son los pilares de la nueva Horeca que, sumados a grandes dosis de resiliencia, compromiso, creatividad y liderazgo, permitirán que nuestra cadena de valor salga fortalecida” destaca Mayte Ballesteros, Directora del Supply Chain Summit.

El Supply Chain Summit HIP2021 mostrará las best practices que necesita el comprador Horeca para alcanzar con éxito el reto de ofrecer a su compañía los productos, servicios y estrategias de partenariado que permitan marcar la diferencia en sus establecimientos y acompañarlos en su crecimiento.

Sponsored by: