Restaurant Management

El sector de la hostelería afronta grandes retos en un escenario cada vez más competitivo y lleno de incertidumbre. Es necesario dominar conocimientos de gestión que nos permitan planificar, controlar, dirigir y organizar el negocio a fin de mejorar nuestra operativa, procesos productivos, márgenes empresariales, y muy especialmente, nuestras habilidades directivas.

Una realidad económica que nos exige mejorar todos los aspectos que conforman la unidad de negocio de forma global. En el sector de la restauración, la satisfacción del cliente ya no depende sólo de una buena comida, es decir, de un chef experimentado, sino de la mejor gestión de todos los servicios que puede ofrecer un restaurante. 

El control de costos, la optimización de recursos y la planificación estratégica de las ventas, junto con una buena gestión de los recursos humanos son la base fundamental de la dirección en un establecimiento de hostelería, y en definitiva el apoyo fundamental ante retos tan exigentes como la creciente inflación o la constante mejora de la experiencia del cliente, la cual nos haga diferenciarnos y aportar valor añadido

A través de casos de éxito se enseñará a administrar un restaurante de una manera práctica siempre teniendo en cuenta la dirección, la innovación y la creatividad como eje de la gestión del negocio. 

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets