New Concepts

La revolución de los nuevos conceptos disruptores del panorama tradicional de la industria

En este summit hablaremos de cómo crear nuevos conceptos gastronómicos y hoteleros inspirados en famosos proyectos internacionales, como el Plaza de Nueva York, de los mercados Singapur y Dubai, Il Mercato del Duomo de Milán, Ushuaïa, etc., pero superando esas referencias para crear algo absolutamente singular.

Veremos cómo crear espacios tipo mercados, retros y modernos. Cuáles son las tendencias en espacios abiertos y transitables, espacios virtuales, pero al mismo tiempo privativos, con cocinas propias, con sus salas personalizadas, áreas gourmets para complementar ofertas, alejado de la informalidad y a veces de la formalidad.

Conseguirás conocer y crear lugares de encuentro que se convertirán en un hostspot de las ciudades, uno de sus nuevos atractivos, y un icono vivo, un lugar de peregrinación.

Eatertainement

Los clientes prefieren vivir experiencias antes que comprar productos físicos. Esta tendencia ha llegado pisando fuerte al sector HORECA a través del concepto llamado Eatertainment; que es la experiencia combinada de entretenimiento y comida.  

En este summit de Bussines and Concepts-Eatertainment enseñaremos casos de éxito para que sirva de inspiración a los asistentes y esto les ayude a impulsar sus ingresos y consigan atraer más clientes todos los días del año. Se analizarán los elementos que deben tener estos espacios de entretenimiento gastronómico y cuáles son los factores que determinan el éxito. 

En un mercado tan competitivo es importante crear una experiencia personalizada para los clientes para conseguir la tan deseada diferenciación.

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets