Erika Silva

Congress Director

Erika Silva es asesora de empresas gastronómicas desde 2010 y fundadora de la única Escuela online 100% especializada en Marketing Gastronómico del mundo.

Ha trabajado como consultora especializada en marketing gastronómico para Coca Cola, Sodexo, Bfun y Amore Group en LATAM. entre otros.

Es Speaker internacional donde ha llevado sus conferencias de marketing e innovación a más de 21 países.

 

En el Hospitality 4.0 Congress se analizarán las nuevas tendencias y retos que presenta el contexto actual con especial foco en la gestión del negocio, los costes y el talento. 

Un año más, la gran cumbre para los profesionales de la hostelería acoge la celebración del Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso de innovación y nuevos conceptos Horeca, en el que más de 600 expertos internacionales presentarán las tendencias que impactarán en el sector el próximo 2023. En este sentido, se organizarán más de 30 summits sobre distintos segmentos (Delivery, New Food Trends, Emerging Technologies, Supply Chain, Design & Experience, Safe Horeca, Derecho, entre otros) repartidos en 9 auditorios en paralelo, en los que se analizarán los nuevos modelos de negocio y hábitos de consumo que han surgido tras la pandemia, y se seguirá haciendo hincapié en la contribución de la tecnología, el valor añadido del respeto al medio ambiente, o los desafíos económicos actuales como la subida de costes en materia prima o energía.