Delivery as a Service

RED, hibridación y omnicanalidad

La Encrucijada del Food Delivery: cómo hacer rentable una enorme demanda que no para de crecer.

El Food Delivery actualmente es el canal con más crecimiento y la tendencia con más potencial para los próximos años. Las ventas de delivery son muy importantes y ya es  una línea muy relevante de cualquier cuenta de explotación… y las previsiones se mantienen inalterables en su crecimiento, pero la pregunta que todo se hacen es ¿Cómo aprovechar la oportunidad y ser más rentable?

Se analizarán estrategias para digitalizar el proceso de compra y venta, ser más rentables, mejorar la operativa, controlar costes y aumentar las ventas de una forma creativa.

Conocerás de primera mano cómo empresas de todo tamaño han incorporado el delivery en su modelo de negocio y han conseguido un considerable aumento de ventas y una importante rentabilidad.

Si te preguntas qué estrategias debes utilizar para tener un canal de venta exitoso, qué tipo de productos utilizar, cuáles son las nuevas demandas del cliente, este Summit de Delivery As a Service  es imprescindible para ti.

El negocio del Food Delivery prosigue su evolución y, de la mano de Con Gusto Consulting como host de este Delivery Summit, revisaremos las estrategias para mejorar su rentabilidad”

Registro de Visitantes

Registro de Visitantes

Tickets