Certificado de movilidad

HIP 2021 es el evento de innovación para ayudar en la recuperación de la hostelería española con los líderes del sector, más de 360 firmas expositoras y más de 400 expertos mostrarán las estrategias, tecnologías y nuevos conceptos para que el empresario y directivo hostelero pueda reiniciar con garantías su actividad y recuperar la inercia positiva de su negocio.

Por eso, es necesario crear esta discusión en una cumbre física. HIP reúne a asistentes profesionales con reuniones y agendas específicas que son estratégicas para el futuro de sus organizaciones. Es por eso que este evento se considera una actividad laboral.

Para seguir la normativa vigente de algunas Comunidades Autónomas en materia de movilidad por COVID-19, es posible que debas justificar que viajas por motivos profesionales.

Descarga y completa el certificado de movilidad y llévalo todo el tiempo desde la salida y regreso a casa para facilitar tu viaje a HIP 2021.

NEBEXT – NEXT BUSINESS EXHIBITIONS SL como organizador de HIP – Horeca Professional Expo junto con IFEMA (recinto certificado por AENOR frente al COVID-19, certificado de compromiso contra COVID-19 por la Comunidad de Madrid y acreditado por la WTTC (World Travel & Tourism Council) nos hemos encargado de preparar una edición de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ministerio de Sanidad, la OMS y, en colaboración con la UFI (Unión Internacional de Ferias). El marco de las siguientes recomendaciones nos proporcionará a todos un entorno seguro para que tú solo tengas que preocuparte de hacer negocios.