The Netflix of hospitality: a game changer in food to go

  • 24/02/2020
  • 13:55 - 14:20
  • Digital Theatre
  • Premium VIP Pass
  • Comparte esta sesión:

Karakuri, está considerado como el primer sistema de preparación de alimentos del mundo totalmente personalizable, que combina robótica, automatización y aprendizaje automático.
Después de levantar 9 millones procedentes de Ocado y de incorporar como asesor al famoso chef Heston Blumenthal, se han propuesto ayudar a las cocinas comerciales a automatizar los procesos involucrados en la preparación de una comida, agilizando la preparación y eliminando el error humano de la ecuación. Es decir, conseguir la hiper-personalización para el comensal a través de la robótica.

Barney nos explicará cómo los nuevos hábitos alimenticios de los consumidores están cambiando y la presión que está generando sobre los restaurantes, cafeterías y otros minoristas de alimentos, y como Karakuri proporciona micro-fabricación localizada dentro de un restaurante existente, ayudando con esta automatización incluso a minimizar el desperdicio alimenticio y los costes de distribución. ¿Se convertirán en el Netflix de las comidas?

Speakers

Barney Wragg

Barney Wragg

CEO

Karakuri

INTRODUCED BY:

Màrius Robles

Màrius Robles

Chief Visionary Officer

FOOD BY ROBOTS