Revolutionizing the front of house at restaurants with Robotics & AI

  • 24/02/2020
  • 11:45 - 12:10
  • Digital Theatre
  • Premium VIP Pass
  • Comparte esta sesión:

A través de John, su co-fundador, conoceremos una de las startups de robótica aplicada al foodservice más prometedora a nivel mundial. Recientemente han levantado $32 millones en una ronda liderada por Softbank, y que permitirá que su robot autonómo camarero Penny, pueda ser mainstream y llegar a todos los rincones del planeta.
Bear Robotics tiene como objetivo transformar el futuro del trabajo para la industria del foodservice, buscando extender la conexión emocional para empleados y clientes. Su objetivo: automatizar tareas repetitivas y ayudar al personal de sala a brindar un servicio excepcional.

John Ha, un ex investigador científico de Intel que se convirtió en un ingeniero líder de Google, y que en los últimos años abrió y cerró su propio restaurante, analizó hace tiempo que algunas tareas repetitivas y poco gratificantes estaban convirtiéndose en un problema general para la industria del foodservice, generando una miopía en el core del negocio, las personas y los clientes.


Notice: Undefined index: extra in /var/www/html/web/app/themes/nexthe/templates/agenda/content-single-cpt_session.php on line 189

Speakers

John Ha

John Ha

Bear Robotics

INTRODUCED BY:

Màrius Robles

Màrius Robles

Chief Visionary Officer

FOOD BY ROBOTS