19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Visitar

Visitar

Razones para visitar HIP

Durante 3 días al año, HIP se convertirá en el centro neurálgico de la innovación para el sector Horeca. Innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos de la industria y, junto a Hospitality 4.0, el congreso internacional más innovador y disruptivo con 250 ponentes de altísimo nivel, con un programa para perfil de asistente. 

HIP es la cita anual para transformar tu negocio y adaptarlo a las nuevas necesidades en un momento de profundos cambios en el que el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del canal HORECA (bares, restaurantes y hoteles) son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor.

Es prioridad para las empresas volcarse con la innovación y la transformación digital para liderar la renovación del sector, adaptar los modelos de gestión y las operaciones y conocer las últimas tendencias para con todo, mejorar la competitividad de las empresas.

En un sector de y para las personas, conocer las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente y experiencial, será factor clave para alcanzar el éxito empresarial.

¿A quién va dirigido HIP?

 Empresarios

✔ CEO’s, Presidentes y Consejeros

✔ Dirección de F&B, Chefs Ejecutivos

✔ Hotel General Manager, Revenue Managers 

✔ Dirección de Marketing y Ventas, Business Development

✔ Dirección de Compras

✔ Dirección de Operaciones, IT, Mantenimiento 

✔ Middle Management y Profesionales del Sector

✔ Interioristas, arquitectos

✔ Inversores Privados, Business Angels, Corporate Ventures, Banca Convencional

✔ Escuelas de Hostelería y Universidades

✔ Asociaciones, Patronales, Profesionales y Stakeholders

¿Qué productos y soluciones encontrarás?

sectores hip2018