10-12 marzo 2025 | IFEMA - MADRID

Cómo impulsar la rentabilidad y mejorar la conversión del sector HORECA

Tue 11 Mar | 17:30 - 18:00

En esta mesa redonda, abordaremos las ventajas de contar con un ecosistema único de soluciones integradas Todo en Uno que mejoren el rendimiento comercial de los restaurantes. También destacaremos aprendizajes clave y estrategias prácticas que están transformando los negocios.

Presentaremos casos reales que ilustran cómo las soluciones digitales con software de tpv, pagos integrados, adquirencia, herramientas de optimización financiera, etc, pueden marcar la diferencia e impulsar la rentabilidad y mejorar la conversión del sector HORECA.

A través del testimonio directo de expertos de diferentes sectores (hotelería, restauración y tecnología) con la moderación de MICHAEL NOVACK, CEO de EVOLBE, empresa que ofrece soluciones diseñadas para aumentar la eficiencia operativa, la visibilidad y el control de los establecimientos minoristas de restauración y hostelería.

Ponentes
Ricard Vidal

Ricard Vidal

CEO

RockStar Data

Marcos Marín

Marcos Marín

CEO

HotelTIC Digital Advisors

Moderators