19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Viajes y Alojamiento

Viajes y Alojamiento

Todos los asistentes de HIP al completar el proceso de registro pueden beneficiarse de descuentos para sus viajes y alojamientos en Madrid a través de nuestros proveedores preferidos.

Compruebe todos los descuentos y precios especiales que le ofrecen RENFE AVE, IBERIA & IBERIA EXPRESS.

Ahorre en su vuelo con nuestra aerolínea oficial Iberia & Iberia Express

AF_Iberia_BN_NEG  AF_IBERIA_EXPRESS_CMYK_POS

Iberia and Iberia Express son las aerolíneas oficiales del Hospitality Innovation Planet.

Para obtener descuentos especiales, por favor utilice su herramienta de reservas online e introduzca el código de descuento que obtendrá al finalizar el proceso de registro.

*El descuento que Iberia y Iberia Express ofrecen a los asistentes del Hospitality Innovation Planet y sus invitados, no se proporcionan a través HIP-Nebext. HIP o Nebext no se hacen responsables del viaje ni alojamiento ofrecido por Iberia y Iberia Express. Usted acepta mantener indemne HIP- Nebext en relación con su viaje. Nebext no asume responsabilidad alguna con respecto a su viaje, siendo un ejemplo, lesiones o daños que puedan incurrir como resultado de un retraso o cancelación de los vuelos.

Obtenga descuentos exclusivos en sus billetes de RENFE

logo-Renfe

Los asistentes de Hospitality Innovation Planet que viajen en tren podrán beneficiarse de un descuento exclusivo que obtendrán al finalizar el proceso de registro para todos los billetes que tengan Madrid como punto de origen o destino. Este descuento será válido para un solo billete de ida o vuelta en España

Ahorre en su reserva online siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic aquí para reservar en la página web de RENFE. Introduzca su ciudad de origen y destino, así como las fechas de viaje. Haga clic en “comprar”.
  2. En la página de resultados, haga clic en el enlace para acceder a más opciones de compra.
  3. Seleccione las opciones marcadas como Tarifa Flexible (o tarifa “Flexi”, marcadas con una F en el recuerdo. Clique continuar.
  4.  En la siguiente pantalla, seleccione “Congresos y Eventos” a partir de las opciones que se muestren.
  5. Introduzca el Código de Descuento de HIP que obtendrá al finalizar el proceso de registro en el campo ‘Número Autorización’. Haga clic en el botón recalcular precio, y aparecerá el precio con el descuento aplicado.
  6. Finalice su compra mediante la introducción de su nombre, identificación, pago, etc.

NOTA IMPORTANTE: Usted debe imprimir y mostrar el comprobante adjunto cuando realice el checking para recibir su descuento. Además, es posible que, bajo petición, tenga que mostrarlo al personal del tren.

Notas de Descuento:

  • Las escalas no están autorizadas, excepto cuando el cambio de tren es obligatorio.
  • Para las condiciones completas, por favor visite la página oficial de  RENFE
  • No puede combinarse con ninguna otra oferta comercial.