18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Viajes y Alojamiento

Viajes y Alojamiento

Todos los asistentes de HIP al completar el proceso de registro pueden beneficiarse de descuentos para sus viajes y alojamientos en Madrid a través de nuestros proveedores preferidos.

Compruebe todos los descuentos y precios especiales que le ofrecen IBERIA & IBERIA EXPRESS y NH Collection Abascal.

Ahorre en su vuelo con nuestra aerolínea oficial Iberia & Iberia Express

AF_Iberia_BN_NEG  AF_IBERIA_EXPRESS_CMYK_POS

Iberia and Iberia Express son las aerolíneas oficiales del Hospitality Innovation Planet.

Para obtener descuentos especiales, por favor utilice su herramienta de reservas online e introduzca el código de descuento que obtendrá al finalizar el proceso de registro.

*El descuento que Iberia y Iberia Express ofrecen a los asistentes del Hospitality Innovation Planet y sus invitados, no se proporcionan a través HIP-Nebext. HIP o Nebext no se hacen responsables del viaje ni alojamiento ofrecido por Iberia y Iberia Express. Usted acepta mantener indemne HIP- Nebext en relación con su viaje. Nebext no asume responsabilidad alguna con respecto a su viaje, siendo un ejemplo, lesiones o daños que puedan incurrir como resultado de un retraso o cancelación de los vuelos.

NH Collection Abascal

Los asistentes a HIP2018 pueden beneficiarse del acuerdo alcanzado entre HIP y NH Hotel Group. La cadena hotelera pone a disposición de los visitantes al evento el hotel NH Collection Abascal a un precio exclusivo.

Reserva tu habitación aquí