19 - 21 FEBRERO 2018
Feria Madrid

Restaurant Trends de Marcas de Restauración

Restaurant Trends de Marcas de Restauración

Marcas de Restauración celebra la novena edición de su encuentro anual Restaurant Trends en el marco del Hospitality 4.0 Congress.

Responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales intercambian opiniones sobre las tendencias y las claves del sector y analizan experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia. La jornada cumple el objetivo de impulsar el desarrollo del sector.

A lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los máximos encuentros nacionales de la restauración. Se reinventa anualmente con nuevas propuestas que van en la línea del espíritu moderno e innovador de Marcas de Restauración.

Restaurant Trends es el foro de referencia de los altos directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración en España. El objetivo del evento es reunir anualmente a los altos mandos de las compañías de la restauración organizada, desde Directores Generales; pasando por Directores de Marketing, de I+D; de Recursos Humanos; Gestión; Calidad; Directores Financieros…, del sector de la Restauración Organizada.

A lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los máximos encuentros nacionales de la restauración, analizando en cada momento las claves o los puntos más destacados relacionados con el sector.

Cada día aparecen nuevas oportunidades y retos en el mundo de la restauración: la fusión entre el mundo retail y la restauración, espacios donde se mezclan gastronomía con arte, cultura o música, la cocina nonstop, la cocina de proximidad y saludable, el streetfood y los bocadillos gourmet, la sofisticación de la cocina étnica, la vuelta a la tradición y el culto al producto.

Sin olvidar la incursión de la tecnología que ha atravesado las paredes del establecimiento para acercarse e interactuar con los clientes de forma exponencial. Esto ha creado grandes oportunidades y, al mismo tiempo, una gran amenaza para los que no sepan adaptarse.

Restaurant Trends es el foro donde se presentan las tendencias claves del mercado y su entorno para el futuro.

Estamos cerrando los ponentes para la edición de 2018. ¡Os iremos informando!

Sobre Marcas de Restauración

Marcas de Restauración representa aproximadamente el 0,54% del PIB. Las empresas que la conforman son referencias como McDonald’s, Grupo VIPS, Autogrill, Grupo Áreas, Grupo Rodilla o Grupo Restalia y que facturan entre todas casi 9.000 millones de euros y dan empleo a alrededor de 100.000 personas solo en España.