18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Hosting New Concepts & Franchises

Equipos, talento y motivación en la era digital. El mensaje trascendente es que las personas seguirán siendo clave en la era 100% digital, solo que los perfiles y, desde luego, la relación entre empresa-empleado, debe cambiar sustancialmente”. Es la carta de presentación que Manel Morillo, fundador de Con Gusto y host en el Hospitality 4.0 Congress de HIP2018, hace de su sesión en la cita HORECA más importante del año. Para Manel, HIP “es el mayor evento sobre innovación y tendencias del sector en España ¿Qué más se puede pedir?”.

Con Gusto es el proyecto de Manel Morillo, muy orientado a la profesionalización y estructuración de grupos hosteleros en sesiones de 1, 5 o 10 días. “Refrescamos y provocamos un cambio del antiguo negocio para adecuarlo a las necesidades actuales del cliente” explica Morillo. Con Gusto ofrece soluciones como diseño e imagen de la oferta comercial (diseño de carta, presentaciones de platos, vajillas, técnicas de servicio, imagen plv y política de precios), Plan financiero, Planes de Marketing para la viabilidad de un nuevo concepto, Selección del personal (dimensión del equipo, descripción del puesto y formación), así como Argumentos de venta y Servicio al cliente.

Equipos Ganadores. Si la Innovación y la Gestión son dos pilares básicos para el buen funcionamiento del sector, el factor humano ha de ir necesariamente de la mano con ambos. La sesión de la que es host Manel Morillo pone el acento precisamente en el equipo, pero no solo en el humano: también en el equipamiento del negocio y en la necesidad de que ambos equipos, el humano y el tecnológico, vayan en la misma dirección. Porque, sin el equipo humano, la digitalización y transformación tecnológica del sector no es posible.