18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Lluís Altés: la apuesta tecnológica

“El objetivo de la sesión de la que soy host es azuzar conciencias e inspirar a los directivos del sector. Debemos entender que la tecnología es el facilitador de toda esta revolución digital, pero que la próxima gran disrupción debe ser liderada por ejecutivos valientes. España es un referente porque hay empresas nacionales muy punteras pero, lamentablemente, hay otras que se están quedando atrás. Es crucial acelerar para consolidar, e incluso mejorar, nuestra posición de privilegio”. Así aterriza en el Hospitality 4.0 Congress Lluís Altés, host eminentemente tecnológico e innovador y una de las apuestas de HIP2018.

 

DES | Digital Business World Congress, del que Lluís Altés es Managing Director, es uno de los principales eventos sobre transformación digital. Se trata de una plataforma global de intercambio de conocimiento, ideas y casos de éxito. Donde identificar los partners y las soluciones más avanzadas para las empresas que estén afrontando los retos que supone la transformación digital como vía para mejorar su rentabilidad y su competitividad global. Anteriormente, Lluís fue Director General de IDC para España y Portugal. IDC es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con estas credenciales, nadie como Altés para conducir la sesión más centrada en Tecnología e Innovación aplicadas a HORECA.

 

Experiencia de Cliente, Inteligencia Artificial y Ubicuidad Móvil. Son los tres conceptos clave en el futuro del sector y en su relación con la innovación tecnológica y la adaptación a los nuevos lenguajes y herramientas de gestión y son también los tres conceptos que regirán la sesión La apuesta tecnológica, de la que es host Lluís Altés. En ella conoceremos las tendencias digitales y tecnológicas para 2018 en el sector, aprenderemos dónde invertir (tecnológicamente hablando) y obtendremos las herramientas necesarias para aplicar lo aprendido en nuestro negocio y, muy importante: repercutirlo en la Experiencia de Cliente.