18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Enric López C.: Revenue hotelero

Desde la “atalaya” de profesor e investigador especializado en el ámbito del marketing digital de CETT-UB llega a HIP2018 Enric López C., quien lleva años ayudando a formar profesionales (+ de 1.000) y a generar y transferir conocimiento experto del sector del Turismo, Hotelería y Gastronomía al propio sector a través de proyectos, conferencias, artículos, libros, etc. Dos son sus motivaciones para formar parte del equipo de Hosts de HIP2018: “acercar a los asistentes de Hospitality 4.0 Congress a las innovaciones más importantes en el sector que ayuden y potencien los procesos de transformación competitiva de sus organizaciones: empresas, instituciones públicas, etc. Y formar parte de un gran equipo que es capaz de realizar un evento como el Hospitality 4.0 Congress”.

El CETT, del que Enric López C. forma parte, es un campus único e internacional de formación y transferencia de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía. Adscrito a la Universidad de Barcelona, ofrece todos los diferentes niveles de formación (formación profesional, universitaria de grado y posgrado, continua para profesionales en activo y a medida de las empresas), mediante un modelo formativo propio, compuesto por un equipo de docentes y profesionales con rigor académico y experiencia.

Maximizar los ingresos optimizando las ventas es la Sesión de la que será host Enric López C.. El enfoque de esta sesión, en la que hablaremos de Experiencia de Cliente, Fidelización y Rentabilidad, se centra en potenciar la capacidad de las organizaciones para maximizar sus ingresos a través de la optimización de sus ventas, la ocupación, las tarifas, los canales, los procesos, el marketing… con el foco en la experiencia de cliente. Dos charlas a dos, una entrevista especial, una presentación de proyecto y una mesa redonda para lograr los tres objetivos de la Sesión.