24 - 26 FEBRERO 2020
Feria Madrid

Diego Coquillat

Hosting Agenda Digital

El objetivo principal de este espacio es ayudar a los restaurantes, y a todo aquel que tenga inquietudes, a entender el proceso de transformación digital de la industria de los restaurantes y cómo la innovación y las nuevas tecnologías suponen la gran revolución del sector y están cambiando el modelo de relación con los clientes. SMRestauranting by Diego Coquillat es la primera consultora especializada en temas de redes sociales, tecnología y digitalización para el sector de la hostelería, gastronomía y turismo.

El Espacio Innovación Digital, del que Diego Coquillat es host, funciona como punto de encuentro de toda la innovación centrada en el sector Horeca y que vamos a analizar detenidamente en Hospitality 4.0 Congress. Tres serán las mesas redondas en torno a las que se estructure este espacio: soluciones innovadoras en Marketing Digital, soluciones innovadoras en gestión digital y soluciones innovadoras en comunicación digital, tres pilares que deben funcionar a la perfección y estar coordinados para que el negocio obtenga buenos resultados. Con Diego Coquillat como host, el aprendizaje está garantizado.

Diego Coquillat ha publicado más de 300 artículos sobre el impacto de los nuevos canales digitales en el sector de la hostelería y ha creado el concepto “Social Media Restauranting”, término ya reconocido por la industria como un conjunto de técnicas para optimizar la relevancia de los restaurantes en los entornos digitales.