18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid

Call for Awards

Call for Awards

Horeca New Business Models Awards: premiamos la innovación en hostelería

Los Horeca New Business Models Awards se celebran anualmente en el marco de HIP | Horeca Professional Expo.

Estos galardones están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Las propuestas consideradas y admitidas para participar en estos Premios deben responder a las siguientes temáticas:

Innovación: productos o servicios innovadores en alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria, tecnología para restaurantes y/o hoteles.
People, Product, Planet: empresas y profesionales con mejor sensibilidad hacia el reto de la eficiencia energética, la sostenibilidad, la prevención del desperdicio alimentario o la economía circular.
Business: modelos inspiradores de nueva creación y modelos de crecimiento por expansión nacional/internacional.

> Categorías de los Horeca New Business Models Awards 2019

HORECA DIGITAL: startups o proyectos digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, las operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca.

PRODUCTO/SERVICIO MÁS INNOVADOR: productos o servicios disruptivos que ofrecen nuevas soluciones y mejoran la calidad del servicio y la percepción final de valor del cliente.

INTERIORISMO: proyectos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.

PROYECTO PEOPLE, PRODUCT, PLANET: proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa contemplando la mejora de condiciones, manipulación, procesos de personas, productos y respeto al planeta.

DESARROLLO EMPRESARIAL INDEPENDIENTE/ ORGANIZADA NACIONAL/INTERNACIONAL: empresas que hayan liderado una transformación remarcable en su segmento. Se entregará un premio para empresas independientes y otro para la organizada.

NEW BUSINESS MODEL: modelos de negocio que aporten nuevas ideas y conceptos al sector Horeca en gestión, marketing, operativa o experiencia del cliente.

 

> Fechas clave a tener en cuenta

Presentación de candidaturas antes de VIERNES 18 DE ENERO DE 2019

Comunicación de los finalistas la semana del 6 DE FEBRERO DE 2019

Cena de gala de entre de los premios el 19 DE FEBRERO DE 2019